Destacamos por nuestra orientación a la calidad en todos los servicios que brindamos. Para ello, contamos con un excelente equipo de trabajo, una variada flota de maquinaria y camiones propios, que nos respalda en cada una de las obras que realizamos.

MOVIMIENTOS DE SUELO DE GRAN VOLUMEN

Realizamos trabajos de movimientos de suelo que requieren el movimiento de millones de metros cúbicos de suelos. Se trata de una etapa fundamental previo al comienzo de la ejecución de una obra. Entre las distintas actividades que desempeñamos con relación a este servicio se encuentran:

  • Excavaciones
  • Desmontes
  • Vaciados
  • Terraplenados

OBRAS VIALES

Ofrecemos variados servicios relacionados con la ejecución de obras viales de mediano y gran porte, destacándose rutas, autopistas y autódromos. Con el objetivo de brindar un servicio integral, apuntamos subcontratación de rubros secundarios como alcantarillas, obras de hormigón y señalización, entre otros; que dadas sus características entendemos necesarios para la ejecución de las distintas obras, pero no forman parte de los cometidos directos y de la estructura actual de nuestra empresa.

NUESTRA EXPERIENCIA